Tatto
Tatto
Tatuadores

El diseño, la técnica, y el resultado. Todo eso nos hace vibrar cuando hacemos lo que nos gusta. Hoy somos Bud People, ¿y tú?

LÍDERES BUD PEOPLE

Stephanie Villalon
Stephanie Villalon
Stephanie
Villalon

Steph Tattoo, experimento el tatuaje desde los 19 años impulsada por mi abuela quien compró mis primeras máquinas y creyó en mí

Mi nombre es Stephanie Villalón o Steph Tattoo, experimento el fine line y el puntillismo, que es una técnica contemporánea dentro del mundo del tatuaje. Comencé experimentando esta técnica cuando me di cuenta que deseaba pertenecer al mundo del tatuaje pero de una forma más discreta primeramente, y comencé mi búsqueda del artista que pudiera lograrlo. Así me di cuenta que ni un tatuador quería hacerme el tatuaje que yo pedía y solo me decían que no era posible lograr el acabado porque el resultado tenía que ser de tatuaje tradicional, osea un tatuaje grande, de trazos sólidos y gruesos. Por lo que un tatuador (quien terminó siendo mi compañero de estudio más tarde jaja) decidió hacerme lo que él podía lograr y como yo no quedé muy conforme con el grosor de la línea, me propuse comenzar a probar distintas cosas para lograr mi objetivo, entre ellas, autotatuarme, así me di cuenta que entre menos dolor le causaba a mi piel y a mis clientes, más delicado el trazo, y así di con la línea fina y el puntillismo. Lo que me permitió llegar a un nicho de clientes no explorado y que habían vivido la misma experiencia que yo en relación al tatuaje.

Me considero una bud people porque no existen límites en mi cabeza a la hora de lograr un objetivo que me llena el alma, y porque siempre logro lo que me propongo.

Y mi súper poder actual ha sido instaurar un nuevo estilo de tatuaje que permite integrar a esta cultura a personas que buscan ser parte pero de un modo más discreto o sutil porque para ellos aun es difícil el qué dirán, y este es su primer impulso para atreverse y darse cuenta que un tatuaje no te hace una mala persona
 

Nico Basualdo
Nico Basualdo
Nico
Basualdo

Soy Nico Basualdo, soy tatuador, creador de contenido y publicista, me gusta la moda, el arte y el cine

Nicolás Basualdo, soy publicista, tatuador e influencer. Logré ser lo que soy hoy gracias a mucho esfuerzo, dedicación y por ser un poco obstinado (cabeza dura), me considero Bud people porque siempre he hecho lo que quiero para vivir mis sueños y no los del resto. Mi superpoder dentro de este movimiento es enseñar, ayudar o aconsejar a otros que están o quieren emprender su camino.

Miguel Paredes
Miguel Paredes
Miguel
Paredes

Diseñador Gráfico, licenciado en comunicación visual, tatuador e ilustrador.

Mi nombre es Miguel Paredes. Mejor conocido como Hamstter.

Soy Diseñador Gráfico de profesión pero mi pasión es el tatuaje y la ilustración.

Si bien ha sido un camino bastante largo, con altos y bajos. la perseverancia y el trabajo duro me han llevado por buena ruta y es el motor q me mantiene siempre intentando, probando y explorando nuevas técnicas, soportes y mantenerme en constante movimiento para seguir creando/soñando me considero budpeople por valorar lo que tengo y luchar siempre por lo que quiero.

mi superpoder? la perseverancia :D

¿TE CONSIDERAS BUD PEOPLE? ENTONCES ÚNETE AQUÍ.?