El 19 de diciembre del 2020, la Cerveza Budweiser coronó a Lionel Messi como el rey indiscutido del fútbol, luego de marcar su gol número 644 dentro del Barcelona. A raíz de este récord, Budweiser creó una serie limitada de 644 botellas numeradas del 1 al 644 para representar los goles de Messi. Cada botella fue regalada a 159 arqueros contra los que marcó.
El 19 de diciembre del 2020, es un día recordado para todos los hinchas del Barcelona, sobre todo para Lionel Messi. Aquel día el delantero argentino superó a Pelé en el registro de goles en un club, todo un récord a nivel mundial. Para celebrar este hito, la Cerveza Budweiser creó una edición limitada de 644 botellas que serían enviadas a aquellos arqueros a los que Messi les anotó un gol, entre ellos están Gianluigi Buffon, David de Gea y Jan Oblak. Estás botellas reconocieron el rol que ha desempeñado cada portero durante estos 20 años para llevar a Messi a romper este récord de goles.
Además, Bud lanzó un cortometraje titulado como “Kings aren’t made overnight”. El cortometraje demuestra que los reyes no se hacen de la noche a la mañana, sino que el logro de Messi se debe a la dedicación y determinación incansable que tuvo a lo largo de su permanencia en el club.