Budweiser 644: Lionel Messi y Budweiser envían edición especial a cada arquero contra los que marcó uno de sus 644 goles.

El 19 de diciembre del 2020, la Cerveza Budweiser coronó a Lionel Messi como el rey indiscutido del fútbol, luego de marcar su gol número 644 dentro del Barcelona. A raíz de este récord, Budweiser creó una serie limitada de 644 botellas numeradas del 1 al 644 para representar los goles de Messi. Cada botella fue regalada a 159 arqueros contra los que marcó. 

El 19 de diciembre del 2020, es un día recordado para todos los hinchas del Barcelona, sobre todo para Lionel Messi. Aquel día el delantero argentino superó a Pelé en el registro de goles en un club, todo un récord a nivel mundial. Para celebrar este hito, la Cerveza Budweiser creó una edición limitada de 644 botellas que serían enviadas a aquellos arqueros a los que Messi les anotó un gol, entre ellos están Gianluigi Buffon, David de Gea y Jan Oblak. Estás botellas reconocieron el rol que ha desempeñado cada portero durante estos 20 años para llevar a Messi a romper este récord de goles.

Además, Bud lanzó un cortometraje titulado como “Kings aren’t made overnight”. El cortometraje demuestra que los reyes no se hacen de la noche a la mañana, sino que el logro de Messi se debe a la dedicación y determinación incansable que tuvo a lo largo de su permanencia en el club.

¿Qué dijo Messi en ese momento?

“Hace 20 años comencé un viaje decidido a ser el mejor jugador. Ha sido un sacrificio necesario y trabajo duro para marcar cada uno de los 644 goles, junto a la ayuda de mis compañeros. Espero que los fanáticos del fútbol de todo el mundo encuentren inspiración en mi historia y se comprometan con su oficio, sin importar lo difícil que sea, porque todos pueden encontrar la grandeza si creen en sí mismos” señaló Lionel Messi durante esos días, tras anotar su récord de 644 de goles.

Su ex compañero de equipo, Carles Puyol dijo, “He visto de cerca el trabajo duro que ha hecho Lionel Messi día a día para alcanzar la grandeza. Este récord no habría sido posible sin la dedicación y el compromiso que ha demostrado durante estos últimos 20 años y hoy me siento privilegiado de haber participado en su camino para convertirse en el Rey del Fútbol”.

 

COMPARTE EN TUS REDES