Djs
Djs
DJs

Nuestra pasión está en el ritmo. En esos sonidos que nos energizan y nos hacen escapar a un lugar en el que todo es posible. Somos Bud People.

Líderes Bud People

Sole Guzmán
Sole Guzmán
Sole
Guzmán

Me llamo Soledad Guzmán, más conocida como GuzGuz, soy Dj y productora musical. La razón de que disfrute tanto ser DJ es porque a través de la música logró conectar con las personas y atreverme, ser auténtica.

Me llamo Soledad Guzmán, más conocida como GuzGuz, soy Dj y productora musical. Para lograr alcanzar mis sueños y metas como DJ tuve que romper con los esquemas y ser consecuente con lo que realmente me apasiona que es la música, es por esto que me considero BudPeople, porque me gusta probar cosas nuevas y no le tengo miedo al qué dirán. Creo que mi súper poder dentro de la industria sería el motivar a que personas que tienen la misma pasión se atrevan a jugársela por lo que realmente los apasiona, mi mensaje es que no lo pienses tanto, porque sólo tú decides quién ser, nadie más.

Natalia Fosk
Natalia Fosk
Natalia
Fosk

Me llamo Natalia y mi Alter Ego se llama Cleoo. Nos estamos renovando constantemente para crear y conectar desde el amor y la pasión.

Me llamo Natalia y mi Alter Ego se llama Cleoo. La Natalia se dedica a las comunicaciones y la Cleoo a la música. Juntas van paso a paso trabajando con esfuerzo, amor y pasión para crear y conectar con las personas. Son Bud People porque no tenemos miedo al mañana, ¡vamos con todo!, y más!!!.Mi superpoder en este movimiento es MOTIVAR. A cumplir sueños, a esforzarse, a intentarlo, y lo más importante de todo, a bailarle a la vida.

Nicolas Ferrada
Nicolas Ferrada
Nicolas
Ferrada

Hola! Soy Nico Ferrada y creo en el talento que todos tenemos como motor para alcanzar nueestros sueños y objetivos; eso es lo que me motiva día a día como músico.

Hola! Soy Nico Ferrada, tengo 30 años y hace siete años soy DJ y Productor de música electrónica. Soy una BudPeople porque creo en el talento que cada uno tiene como motor para alcanzar nuestros sueños y objetivos; eso es lo que me motiva día a día como músico. En mis primeros años de experiencia, tuve la oportunidad de ser DJ Residente del Club La Feria donde pude acercarme de lleno al mundo musical. También cree mi propio sello, Banksiae, con el cual he logrado trabajar con destacados colaboradores nacionales y extranjeros. He logrado presentarme en distintos escenarios en Chile y Sudamérica junto con reconocidos artistas como Marco Carola, Jamie Jones, Luciano, Jhon Digweed, Paco Osuna, MartinezBrothers, Popof, De la Swing, entre otros; con el último

logramos lanzar el EP Together que incluye el sencillo homónimo que ha alcanzado el millón de reproducciones en Spotify. Además, desde hace dos años entrego mi experiencia y conocimiento para formar nuevos talentos realizando clases para futuros DJs y productores de la escena.

Soundcloud soundcloud.com/nicoferrada1

Instagram instagram.com/nicoferrada

Spotify rb.gy/llgmqc

¿TE CONSIDERAS BUD PEOPLE? ENTONCES ÚNETE AQUÍ.