Artistas Visuales
Artistas Visuales
Artistas Visuales

Poder transmitir lo que sentimos a través de nuestras creaciones, es arte. Y estamos listos para mostrarle al mundo de lo que estamos hechos. Bienvenidos a Bud People.

Líderes Bud People

Esteban Padilla
Esteban Padilla
Esteban
Padilla

Artista Digital que trabaja la forma y el movimiento, desde los colores, las geometrías, el ruido, la emergencia y la aleatoriedad.

Esteban Fuica es un artista digital que realiza visuales de arte generativo para distintos formatos: mapping, visualizers, proyecciones, conciertos y ropa.

Tras haber estudiado Cine comenzó a trabajar en agencias creando contenido para distintas marcas. Trabajó como jefe del área de postproducción en una productora y, con el paso del tiempo, el trabajo se convirtió en algo monótono. En esos años asistía a fiestas de música electrónica y vio en las visuales que proyectaban una ventana para crear imágenes de una forma completamente distinta a la que estaba acostumbrado. Conoció a otrxs artistxas y colectivos como 1989, Trimex Collective, Sergio Mora-Díaz, Delight Lab, Cepams, Felipe Visor, entre otrxs, y gracias a ellxs conoció herramientas y procesos de creación que serían de gran importancia para desarrollar su propio arte visual. Sin duda alguna el software más relevante es Touchdesigner. Comenzó a estudiarlo diariamente a través de tutoriales de youtube, foros y cualquier otro tipo de información que apareciera en internet. Posterior a esto tomó un curso con Sergio Mora-Díaz y gracias a eso aprendió a usar de forma más integral ese programa y a crear visuales de arte generativo.

Con esto decidió renunciar a su trabajo de oficina e independizarse para poder tener más tiempo que dedicarle y a desarrollar esta nueva carrera.

Hoy en día trabaja realizando mapping, visuales para distintxs djs, músicos, fiestas, ha colaborado con algunos diseñadores de ropa como Matias Hernan, Hans Pohl y The Sastre, y también ha sacado sus propios diseños para ropa.

Me siento un bud people porqué decidí perseguir mi sueño.

Mi superpoder en este movimiento es enseñar y dar a conocer a lxs jovenes mis conocimientos y procesos creativos.
 

Trinidad Lopetegui
Trinidad Lopetegui
Trinidad
Lopetegui

Trinidad Lopetegui es Artista Visual y Gestora Cultural, se dedica a dirigir Galería CIMA, espacio cultural que co-fundo junto a su pareja el año 2016. Su obra como artista se ha desarrollado principalmente a través del video instalación abordando temas autobiográficos a través del video-instalación. Actualmente forma parte de Vórtice Creativo CIMA donde junto a otros artistas trabajan a partir del material de archivo de CENTINELA (cámara instalada desde Galería CIMA hacia la plaza Dignidad desde octubre del 2019 hasta la actualidad).

Llegué a trabajar en lo que amo a partir de una búsqueda personal, movilizada por mis sueños y por el anhelo de construir algo propio. Me atreví a emprender junto a mi pareja, para mi el trabajo en equipo es esencial, potenciar las capacidades y virtudes de cana uno para unirlas con un objetivo en común. Siendo coherentes con nuestra visión y propósito de vida.

Me considero bud people porque soy perseverante y apasionada, creo y confío en mi poder interior.

Creo que mi poder es el de conectar a personas, hacer comunidad y crear desde el colectivo.

Es Artista Visual y Gestora Cultural, se dedica a dirigir Galería CIMA, espacio cultural que co-fundó junto a su pareja el año 2016. Su obra se ha desarrollado principalmente a través del video instalación abordando temas autobiográficos. Actualmente forma parte de Vórtice Creativo CIMA donde junto a otros artistas trabajan a partir del material de archivo de CENTINELA (cámara instalada desde Galería CIMA hacia la plaza Dignidad desde octubre del 2019 hasta la actualidad).

 

 

 

Antonella Pastén
Antonella Pastén
Antonella
Pastén

Mi nombre es Antonella Pastén, cafeconmieel en instagram :) soy diseñadora e ilustradora. Disfruto de experimentar, escuchar podcast, fan de gritar mis canciones favoritas, amante de mi gato y de las minúsculas.

trabajo como diseñadora e ilustradora, he ido complementando ambos mundos durante 3 años app, algo transversal que ha marcado mi identidad en estos oficios ha sido el amor por crear composiciones visuales armoniosas y llamativas.

Me considero una bud people porque soy una persona curiosa, lo que me lleva a estar constantemente experimentando. Creo que mi superpoder es transmitir autenticidad y vitalidad en mis creaciones
 

¿TE CONSIDERAS BUD PEOPLE? ENTONCES ÚNETE AQUÍ.